El Club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampín Campeón de España

Campeones España Cross Corto Cáceres 2015

Gran día de atletismo en Cáceres , donde se celebró el Campeonato Nacional de Cross por Clubs, cerca de 2.700 atletas de todas las categorías y participando más de 200 clubs.

Felicitar a la Federación Extremeña de Atletismo y Rfea por la gran organización.

Nuestro Club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampín tuvo un éxito rotundo y tercer año consecutivo subiendo al podio en el cross corto y largo.

Este año el equipo CD. Seoane-Pampín del cross corto lo formaban: Diana Martín, Marta Pérez, Irene-Sánchez-Escribano, Ana Lozano y Tamara Sanfabio. Controlaron la carrera de principio a fin a pesar de su juventud, terminando primeras y a 21 un puntos de las segundas el gran favorito FC. Barcelona.

Clasificación Cross Corto Senior Femenino:

1- C. Dental Seoane-Pampín: 26 puntos.
2- FC Barcelona: 47 puntos.
3- A.D Marathon: 55 puntos.
DSC_1494
En el Cross Largo el equipo del Seoane-Pampín lo formaron Alessandra Aguilar, Cristina Jordán, Mariajo, Sonia Plaza, Gema Martín y Rosi Casado. Lucharon toda la carrera con el Bilbao Atletismo, subcampeones de Europa.

Destacar la actuación de todas y principalmente Alessandra Aguilar y Cristina Jordán que corría en casa. Finalmente consiguieron subir al podio en un meritorio segundo lugar, tercer año consecutivo Subcampeonas de España.

Clasificación Cross largo Senior Femenino:

1- Bilbao Atletismo: 14 puntos.
2- C.Dental seoane-Pampin: 40 puntos.
3- A.D Marathon: 48 puntos.

Enhorabuena a todas

Compartir entrada: