INVISALIGN EN LA CLINICA DENTAL PINAR DE CHAMARTIN

En nuestro centro:  Clínica Dental Pinar de Chamartín

La alternativa transparente a los aparatos. Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida para adaptarse a Ud. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso con su ortodoncia transparente.

  • -Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental

 

  • -Cambie los Alineadores cada dos semanas

 

  • -Sus dientes se moverán poco a poco

 

  • -Controles regulares del progreso con su dentista u ortodoncista

 

  • -Resultados a menudo entre 6 meses y 1 año

Por qué la gente prefiere Invisalign

La comodidad y el fácil uso del Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas, la ortodoncia transparente ha revolucionado el estilismo de una correcta colocación dental, es una ortodoncia estetica. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

  • -La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento

 

  • -No interfiere en su estilo de vida

 

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Invisalign®, la alternativa evidente a los aparatos, elegida por más de 500.000 personas que desean una bonita sonrisa.

Cómo empezar

Si ya ha decidido que quiere mejorar su sonrisa, lo que viene a continuación es fácil.
Empezar con el tratamiento no podría ser más sencillo. El camino que lleva a una sonrisa todavía más bonita no es para nada complicado y empieza justamente aquí.

Pida una cita:

En la primera visita, el doctor evaluará, asesorará y acordará con Ud. el transcurso del tratamiento. El doctor tomará unos registros de sus dientes y los enviará a Invisalign para su procesamiento.

Segundo paso

Invisalign® utiliza una avanzada tecnología basada en imágenes 3D por ordenador que transforma los registros de sus dientes en un juego de Alineadores transparentes y removibles, hechos a medida.

Tercer paso

En la próxima visita recibirá su primer juego de Alineadores transparentes. Probablemente, el doctor le proporcionará algunos juegos adicionales para que se los coloque antes de la siguiente visita.

Cuarto paso

Ud. lleva los Alineadores.
Llevará cada Alineador día y noche durante unas 2 semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y limpiarlos con hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en un año, aproximadamente. Las visitas periódicas servirán para hacer un seguimiento de su progreso.

Quinto paso

Tratamiento finalizado!¡Felicidades! Cuando acabe de llevar todo el juego de Alineadores habrá completado el tratamiento: sus dientes estarán más rectos y lucirá la bonita sonrisa que se merece.

Venga a la clínica Dental Madrid de Jazmín (Pinar de Chamartín) sin ningun compromiso a obtener información sobre la ortodoncia invisible.

Clinica Dental Madrid Seoane-Pampín, Jazmín (Pinar de Chamartín) Invisalign Ortodoncia Invisible

 

Compartir entrada: