Estética Dental

Es la parte de la odontología, que se encarga de solucionar los problemas de salud bucodental y corregir la estética dental de la boca

Mejora tu salud bucodental, autoestima, felicidad y estética de la boca.

Estética Dental

El objetivo de los diferentes tratamientos de estética dental es el de una sonrisa bella y una buena salud dental.

Si quieres una buena salud bucodental y estética dental para conseguir una sonrisa agradable, limpia, blanca y luminosa. Es necesario visitar a tu dentista que diagnosticará el problema y la solución con el tratamiento adecuado.

Galería de imágenes

Tratamientos de Estética Dental

  • Ortodoncia: Corregir y alinear bien los dientes. Hay diferentes tratamientos: brackets, Invisaling etc.
  • Carillas: Cuando los dientes están apiñados, separados, rotos, torcidos, teñidos o descoloridos, podemos aplicar una resina (composite) carillas de composite para reconstruir los dientes y hacerlos parecer naturales.
    La principal (y no la única) ventaja de los composites sobre las carillas de porcelana es la de ser un tratamiento reversible, que dejan abiertas todas las posibilidades de aplicar en el futuro otras técnicas mejores que pudieran llegar a desarrollarse.
  • Implantes: Los implantes dentales son pequeñas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso para sustituir la raíces de uno o varios dientes ausentes sobre los que se coloca la prótesis (dientes) para devolver al paciente la función y estética perdida.
  • Blanquimiento Dental: para corregir el color de los dientes por el paso del tiempo, tabaco, café, té etc.
Estética Dental 1