Implantes Dentales Madrid

VUELVE A SONREIR Y AUMENTA TU AUTOESTIMA

Los implantes dentales constituyen una alternativa estética, más duradera y segura que las prótesis tradicionales.

Implantes Dentales Madrid

¿Qué es un implante dental?

El implante dental tiene la función de sustituir la raíz del diente, es de titanio y se implanta en el hueso actuando como soporte (raíz) para las prótesis (dientes artificiales) sobre implantes dentales.

¿Cómo se coloca un implante dental?

A la mayoría de los pacientes se le pueden colocar implantes dentales. Solo tienes que pasar una revisión con tu dentista y el te informará todo sobre los implantes dentales.

Se anestesia la zona a tratar y a través de una pequeña intervención quirúrgica, que suele durar unos veinte minutos se coloca el implante dental. Es una operación muy sencilla y apenas se tienen molestias.

Se suele recetar al paciente antibióticos y analgésicos por si tuviera molestias después de la intervención para insertar el implante dental.

Pasado tres meses si todo va bien se procede a colocar la prótesis. La clínica dental Seoane-Pampín tiene como especialista en implantes dentales al Doctor Médico Estomatólogo Fernando Seoane-Pampín.

Ocurre a veces, que el hueso no tiene el suficiente tamaño para colocar el implante dental, en este caso se hace una elevación de seno e injerto óseo. En la clínica dental Seoane-Pampín somos especialistas en regeneración de hueso.

En la Clínica Dental Madrid Seoane-Pampín contamos con un equipo de dentistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales y la prótesis sobre dichos implantes y trabajamos con materiales de alta calidad y un implante dental de primera marca (Zimmer ®)

En nuestra clínica dental Madrid le haremos gratis y sin compromiso una evaluación, precio y presupuesto del implante dental personalizado de su caso para ofrecerle la mejor solución a su problema.

Galería de imágenes

Características

  • Marca de implante dental Zimmer.
  • Origen Americano.
  • implante dental de Titanio.
  • Diseño conico.
  • Conexión Externa e Interna.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

  • – Los implantes dentales duran más años frente a las prótesis tradicionales
  • – Los implantes dentales se ajustan con naturalidad y no suelen causar molestias
  • – El implante dental es más estético que otras prótesis alternativas
  • – Los implantes dentales necesitan mínimo tratamiento
  • – El implante dental no afecta a los dientes contiguos frente a las prótesis tradicionales.

 

Las diferencias son muy poco frecuentes y normalmente son fáciles de tratar y solucionar: Existe la posibilidad de que el hueso rechace al implante o de una infección, pero muy poco común.

Implantes Dentales Madrid 1

Vídeo